El calendario Maya decía que el mundo se iba a acabar el 21 de Diciembre del 2012, decía que todo se terminaría menos en un pequeño pueblo llamado Bugarach, pero como no fue así, seguiremos con nuestros planes. Pero los Maya no decían que se terminaría el mundo, decían que seria el fin de una era y el comienzo de otra mejor. A esta predicción si que me apunto!
Este nuevo año, más que nunca, tengo mil historias por terminar. Continuaré obsesionado con mis proyectos eCommerce que tanto me apasionan. Y seguiré mi camino como ponente, formador y profesor de este mundo que tanto me gusta y me divierte.
Durante el 2013 quiero estrenar una ponencia que no hable de nuevas tecnologías, ni eCommerce, ni Social Media. Una ponencia de……. ? Os lo contaré en un post en pocas semanas cuando el proyecto vea la luz. Con un equipo de cuatro profesionales detrás lo estamos trabajando y perfilando desde hace varios meses.
Pero este post no es para hablar de mis planes, el motivo de estas cuatro lineas es dar las gracias a todos los lectores de mi blog, a mis followers de Twitter y a mis amigos de otras redes sociales por acompañarme, ayudarme y enseñarme un año más a seguir caminando y divertiéndome por este camino 2.0.
A todos los participantes, alumnos y oyentes de mis ponencias, cursos, conferencias y mesas redondas, a todos ellos, 1000 gracias por regalarme cada día, con vuestra presencia e interés un poco más de experiencia. Este es el mejor regalo que te puedan hacer. Y espero y deseo que vuestros proyectos sigan adelante. Recordad que no es rápido, ni fácil…… pero si que es apasionante.
Muchas gracias a todas las empresas públicas y privadas, y a las administraciones que durante este 2012 han confiado en mi persona y me han incluido en sus planes de futuro para el próximo año. Mil gracias también para todos vosotros!
Mis mejores deseos para mis amigos y familiares por estar allí en cada momento cuando los necesito sin pedirlo, y para todo el equipo de
BricMania.com (@bricmania), para nuestros partners y colaboradores, gracias por trabajar tanto y tan bien.
Y Millones de gracias a mi mujer,
Susanna Pedragosa (@susanapedragosa), columna vertebral de mi vida y motor de BricMania.com.
«Sufridora» incondicional de mis sueños, mis proyectos y mis neuras. Para ella y nuestro hijo, Eloi, millones de besos y abrazos por los momentos que nos hemos perdido y que nunca volverán.
Y termino con un tweet de
David Alvarez (@dalvarez37) que me gustó mucho y me sentí identificado. Tu decides para donde ir este 2013.
«Cambiaremos de tendencia en el nuevo año?? Ojalá!»En fin! Otro año que termina y otro que empieza, es ley de vida. Que seáis todos muy felices en compañía de vuestra familia y amigos y no os olvidéis de soñar despiertos.
Mis mejores deseos de felicidad para el nuevo año que mañana empezamos, os deseo de todo corazón que el 2013 sea un poquito mejor de lo que ha sido el 2012, personalmente y profesionalmente.
Un abrazo muy fuerte amigos!