La vida es pasión, el resto es una pausa

Conferencias

«Las personas normales ven las cosas. Las personas disruptivas ven las consecuencias de las cosas»
la formación no es transmitir conocimientos...la formación es provocar cambios en los comportamientos de las personas

¿Qué opinan de mí?

1000 gracias a todos por vuestros comentarios, vuestra opinión nos ayuda a mejorar.
  • Lluís Serra es un emprendedor cuya experiencia puede ayudar a muchos a progresar en sus logros empresariales hacia metas mejores. La iniciativa empresarial de Lluís lo ha llevado a conseguir sus sueños y ha hacerlos realidad con esfuerzo. Ejemplo a imitar por muchos emprendedores.
    Cristina Redondo
    Consultora Empresarial, Especialista en Estrategia Digital y Marketing
  • Emprendedor, amante del eCommerce, gran profesional del Retail y ademas experto en Redes Sociales. Es responsable, proactivo y optimista. Todo un orador y tenéis la oportunidad no os perdáis una de sus conferencias, siempre aprendes algo
    Pere Monrós
    Responsable de Marketing y eCommerce en Cottet Ópticos
  • Lluís es un crack! Estuve en dos de sus conferencias y aprendí muchísimo. Transmite conocimientos de gran utilidad con mucho positivismo y alegría. Gracias!
    Mònica Marsans
    Long-life learning.
  • Ha sido un placer y un descubrimiento asistir al curso de formación con Lluís Serra. Ameno, didáctico, divertido y con un nivel de implicación impresionante. Un 10!
    Llorenç Valsells
    Proyecto Profesional
  • Lluis, además de un experto profesional, transmite alegria y una enorme energia positiva! Da gusto colaborar con personas así.
    Mercè Valdés
    Directora Comercial en Grupo Barcelonesa
  • Lluís gestiona sus conferencias de tal modo que la palabra provocador se le queda pequeña. Es de los formadores que recuerdas y que da gusto tener, por su enfoque, su manera de poner toda el empeño en aquello que realiza hace que sea una persona excepcional tanto en lo profesional como en el trato más personal
    Dilmer Alvarado
    Responsable de Marketing en Glovo App
  • Lluís es una persona emprendedora, responsable, y gran trabajador. Muchísimas gracias por todo!
    Miriam Blánquez
    Vendedora, atención al cliente y Venta Online en MobiPrix
  • Es un profesional muy buen cualificado en el sector financiero, sobretodo en el Comercio Electrónico, tiene las ideas muy claras, asesora, tiene muy buena diligencia. Alta capacidad de reacción, nos ayuda con su capacidad emprendedora en crear nuestra empresa, alta capacidad resolutiva en situaciones difíciles y/o imprecisas. Es un profesor muy recomendable con el que me he familiarizado mucho y me ha hecho disfrutar de la materia.
    Enric Lazaro
    Estudiante
  • No solamente es un profesor también es una bellísima persona siempre ayuda a sus alumnos. Un gran provocador digital siempre animando la clase y nadie se aburre, ojala todos mis profesores fueran como él.
    Athia Diallo
    Especialista en Comercio Electrónico, Marketing Digital, Redes Sociales
Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo

¿Qué puedo ofrecerte?

Formando y Conectando Personas con las Nuevas Tecnologías, Marketing Digital, Comercio Electrónico y Redes Sociales.

Lluís Serra | CEO & Fundador de Lluís Serra Training Group.

Ayer fui todo lo que pude, hoy soy todo lo que quiero

Formando y Conectando Personas con las Nuevas Tecnologías.


Conferenciante, asesor y provocador digital. Profesor en Marketing Digital, Comercio Electrónico, Redes Sociales y OmniChannel en distintas Universidades, Diputaciones, Cámaras de Comercio y empresas privadas.
Como formador ofrece las pautas para integrar las capacidades necesarias que proporcionan el cambio de mentalidad y de métodos de trabajo. Aplica en todos los cursos, clases, ponencias y conferencias su genuina adaptación del concepto tradicional de formación. Tal y como él describe: ‘la formación no es solo transmitir conocimientos, es comunicar, provocar cambios en los comportamientos de las personas’.
Como responsable digital marca diferencia gracias a su capacidad de anticipar las tendencias y detectar las incipientes oportunidades. Combina una mentalidad estratégica con una enorme comprensión del entorno, indispensables para llegar a perfeccionar la operativa en los proyectos, la obtención de resultados medibles y cuantificar los mismos de forma precisa.
Ayer fui todo lo que pude, hoy soy todo lo que quiero

El contenido más reciente

Artículos de opinión sobre Comercio Electrónico, Marketing Digital y Redes Sociales.
10 octubre, 2019

Cómo pueden los algoritmos orientar a un alumno para elegir su carrera profesional

A principios del pasado mes de junio fiché como orientador profesional para una multinacional, y después de pasarme los tres meses de verano formándome en el […]
3 septiembre, 2019

Cuatro ejemplos de decepción que podemos combatir

Quien mucho espera, se decepciona. Quien nada espera, se sorprende. Aunque no va a ser fácil, voy a hablar de la decepción, el sentimiento de insatisfacción que nos produce […]
22 agosto, 2019

Los beneficios del liderazgo consciente

Desde hace años las empresas están tratando de que las personas que dirigen equipos sean auténticos líderes, que saben lo que quieren, comprenden a las personas […]
24 julio, 2019

Checkout de Instagram: ¿aún no lo tienes?

El comercio electrónico es uno de los motores de Internet, como también lo son las redes sociales. Hasta hace pocos meses han ido un poco por […]

Colaboradores

Proyectos

  • Shooter Padel

Clientes

E-Commerce | Marketing Digital | Redes Sociales

Contacte con nosotros

Formador, ponente y optimista permanente.
reen>

Oficina Formación

Acepto la política de Privacidad

a

Insert your content here