El Origen de los Resultados
¿Cuál es el origen de tus resultados?
Este curso está íntegramente diseñado por Lluís Serra después de llevar a cabo un análisis de la situación actual de muchas personas y empresas debido al entorno socio-económico que estamos viviendo.
Se trata de un curso que fusiona la mejora personal y profesional y las técnicas de venta, con el fin de explicar que, independientemente de la evolución del entorno y de cómo pueda repercutir la crisis en las personas, empresas y sociedad en general, cualquier cambio es posible si tenemos claro qué queremos conseguir.
Seguramente, muchas personas, cuando se les plantea ¿Qué quieres ser?¿Cuáles son tus sueños? ¿A qué te quieres dedicar?¿Qué te hace feliz?, en la mayoría de los casos, no saben responder a estas cuestiones, o no lo acaban de tener claro.
El objetivo de este curso es motivar a todas las personas que deseen tener un cambio en sus vidas, haciendo entender que, todo es posible si uno mismo se lo propone, y que, sin pequeñas metas establecidas o un objetivo claro definido, es difícil que se produzca el cambio. La clave está en tener un sueño y la actitud suficiente como para lograr todo lo que uno se proponga.
OBJETIVOS
- Dar herramientas para necesarias para identificar el talento que cada persona lleva dentro, así como conocer y explotar las fortalezas, habilidades y competencias que hacen que una persona sea exitosa.
- Ofrecer las herramientas comerciales necesarias para gestionar de manera correcta las ventas y alcanzar los objetivos establecidos.
- Lograr el éxito personal y profesional a partir del conocimiento de uno mismo iniciando procesos de mejora contínua, que nos permita avanzar por delante de la evolución natural del mercado.
Beneficios de la Formación
MOTIVACIÓN
Alcanzar el éxito va muy ligado a las motivaciones que tienen las personas a la hora de alcanzar sus sueños. Sin embargo, son muchas las personas que piensan que, lograr aquello que se proponen, no va ligado a las motivaciones personales o profesionales que puedan tener.
El hecho de no lograr lo que uno se propone, no está condicionado por la falta de voluntad de una persona, o de no saber cómo actuar para lograrlo, más bien, el problema recae en no saber encontrar esa motivación que lleva al triunfo.
La motivación es una herramienta muy poderosa que podemos usar para alcanzar todo lo que nos propongamos, y construir el camino hacia el éxito personal y profesional.
SUEÑOS
Es difícil definir qué es un sueño, pero podríamos decir que, son los pensamientos internos que tenemos a la hora de alcanzar o crear la realidad/vida que uno mismo desea.
Muchas personas, inconscientemente, no están cumpliendo sus sueños personales, sino que se limitan a cumplir los deseos de otros, ya sea por necesidad, a la hora de trabajar en un empleo que no les hace felices, o para sentirse aceptados por las personas de su entorno, a la hora de dejarse influenciar por ellas.
Tener sueños, entusiasmo, actitud y compromiso hará que consigamos todo aquello que deseamos, solo hay que soñar y actuar puesto que, soñar es vivir.
ÉXITO
El éxito, al igual que los sueños, son conceptos que no tienen una definición consensuada, aún y así, tienen algo en común, alcanzarlos nos hace sentir felices y vivos.
La mente es una poderosa herramienta que si se utiliza bien, es la única que puede estimularnos hacia el logro de todos nuestros éxitos. Para ello, debemos tener claro cuál es nuestro objetivo, aunque sea fijándonos pequeñas metas que nos lleven al logro de ese objetivo y, en consecuencia, visualicemos el éxito.
Visualizar un éxito, va muy ligado a las motivaciones y sueños que tengamos para alcanzarlo ¿por qué no experimentar qué sentiríamos al conseguir nuestro objetivo? ¿Por qué no imaginar que ya lo hemos logrado?
¿Qué opinan de mí?
Lluís Serra | CEO & Fundador de One Step Ahead.

Ayer fui todo lo que pude, hoy soy todo lo que quiero
Formando y Conectando Personas con las Nuevas Tecnologías.
Como formador ofrece las pautas para integrar las capacidades necesarias que proporcionan el cambio de mentalidad y de métodos de trabajo. Aplica en todos los cursos, clases, ponencias y conferencias su genuina adaptación del concepto tradicional de formación. Tal y como él describe: ‘la formación no es solo transmitir conocimientos, es comunicar, provocar cambios en los comportamientos de las personas’.
Como responsable digital marca diferencia gracias a su capacidad de anticipar las tendencias y detectar las incipientes oportunidades. Combina una mentalidad estratégica con una enorme comprensión del entorno, indispensables para llegar a perfeccionar la operativa en los proyectos, la obtención de resultados medibles y cuantificar los mismos de forma precisa.
El contenido más reciente
Contacte con nosotros
One Step Ahead
- Avda. del Fener, 24B 2º-7ª
AD700 Escaldes-Engordany
Principat d'Andorra
Oficina Técnica
- Carrer del Pico, 2
AD700 Escaldes-Engordany
Principat d'Andorra
Web4Commerce
- Plaça Folch i Torres, nº 12 - 6C
08401 Granollers
Barcelona