Llegan las Pop Up Stores y los «chiringuitos» ambulantes de palomitas, los dos tienen mucho en común. Una Pop Up Store es una tienda efímera y única, una instalación temporal, de unos días o semanas, que puede estar situada en pleno centro de ciudad, en un barco, en una fábrica abandonada o en cualquier sitio imaginable.
La tendencia de las Pop Up Stores está inspirada en los happenings de los años 50, en los que los artistas involucraban a los espectadores y les hacían participes en la experiencia.
Las Pop Up Stores son una de las mayores tendencias de 2012 y están revolucionando el mercado de la moda por una razón: Llegar, montar, impresionar, crear sensaciones nuevas, vender y desmontar.
Los miembros de la comunidad de Pop Corner (@popcorner_bcn) podréis acudir a las fiestas exclusivas de las marcas en las Pop Up Stores, y ser los primeros en probar productos nuevos, dar vuestro feedback para mejorar conjuntamente, tener sensaciones, emociones, aromas, magia y sobre todo palomitas.
1 Comment
¡Pop gracias por la publicación! Nos vemos los días 3 y 4 de diciembre con mucha ilusión, palomitas, cerveza y nuestras queridas startups :). popcorner Brainings.