Reputació online (II): Crear, mesurar i actuar
25 octubre, 2013
L’any s’acaba i seguim lluitant
20 diciembre, 2013

¡Dedicado a mis seis tigres!

tigresHoy es domingo 1 de diciembre, San Eloi, y termina una semana que ha sido realmente espectacular. Una semana en que durante 6 días hemos hecho maratones de reuniones, una semana que le hemos dedicado al trabajo más horas de lo normal y lo hemos dado todo. Hemos realizado conferencias en la otra punta de país y un curso de 3 días de Técnicas de Venta y creación de equipo con nuestros alumnos. Estamos agotados, cansados y bloqueados físicamente, pero muy felices y satisfechos por los resultados. Pero la verdad es que mi equipo de tigres no se fija en los resultados, se obsesiona en hacerlo un poquito mejor cada día y en disfrutar de lo que hacen, y es precisamente de eso que os quería hablar hoy, de mi gran equipo de trabajo.

Dentro de unos día empezaremos un nuevo año, será un año nuevo muy parecido a los que ya hemos vivido en los últimos siete, pero con la diferencia que empezamos con proyectos nuevos, con ilusiones que nos hacen felices, que nos motivan y que deseamos con todo nuestro corazón. Sabemos que el camino no será fácil pero que con nuestro esfuerzo, dedicación y pasión llegaremos a buen puerto. Ya tenemos preparados los objetivos personales y profesionales, los míos y los del equipo. Este año será diferente, será divertido, será apasionante y sobre todo será lo que nosotros queramos que sea.

Este post no es para hablar de como se fijan objetivos, ni para hablar de la actividad de Lluís Serra, ni de como será el 2014. Este post es para dar las gracias a todas las personas que me rodean, a ese grupo de tigres que me acompaña y que realiza con pasión su trabajo, a todas las personas de mi equipo, a todos los que hacen que mi día a día sea inolvidable e irrepetible. Porque no puedo estar más feliz y orgulloso de todas las personas que me rodean. Estos cuatro últimos años mi actividad a cambiado y hay momentos mejores y peores, pero siempre son momentos divertidos, interesantes y que me aportan mucho valor para seguir avanzando en mi nueva profesión: ya no soy ferretero y ahora quiero dedicarme al gran oficio de aprender.
Y gracias a ellos y a estos días vividos, tengo los principales motivos para estar motivado.

Se dice y se habla de Lluís Serra mucho; pero nada sería así sin un gran equipo de personas que trabaja con una filosofía diferente. Podríamos hablar de éxito, pero la verdad es que detrás de un proyecto o una persona de éxito, SIEMPRE hay un equipo de otras personas que lo hacen posible. A todos ellos 1000 gracias por confiar en mi proyecto y sobre todo en mi persona. Dice un proverbio africano, que si quieres ir rápido, ve solo; si quiere llegar lejos, ve acompañado. Yo voy acompañado de mi equipo, acompañado de grandes tigres.

1000 gracias a Susanna Pedragosa (@SusanaPedragosa): La mujer de mi vida, “sufridora” de mis proyectos, ideas y columna vertebral de mi vida. Incondicional de mis sueños, mis pasiones y mis neuras. Key Account Manager, responsable de contabilidad y administración de Lluís Serra Training Group, responsable de Marketing Online y Social Media.

1000 gracias a Montse Boniquet (@MontseBoniquet): Comprometida, apasionada, organizada y responsable de su trabajo, fiel a sus principios y emprendedora de vocación. Con un gran poder de resolución se ha convertido en mi mano derecha y persona de máxima confianza. Secretaria de Dirección, responsable de RRHH, Comunicación y Relaciones Públicas.

1000 gracias a Ramón Abadias (@rabadias): Todoterreno, con un gran compromiso y poder de adaptación, es la persona que más tiempo lleva en mi empresa se ha convertido en mi hombre de confianza en los canales Offline, Online e Industrial. Responsable comercial, compras a proveedores y el control de ventas y stocks de productos en BricMania.com.

1000 gracias Xela Falgueras (@xelafal): Apasionada de las nuevas tecnologías y del mundo digital. Freelance Community Manager & Social Media Strategist. Responsable de la estrategia Social Media y blog. Diseñadora y productora de todas las presentaciones en Prezi y Power Point de mis ponencias, conferencias y cursos.

1000 gracias Clara Martinez (@claramarcla): Periodista y escritora. Community Manager, melómana y apasionada del teatro. Las inquietudes las ahoga con un trozo de papel, unos buenos libros y musicales que la hacen tocar el cielo. Responsable de comunicación.

1000 gracias a Jordi Baucells (@Jordi_Baucells): Emprendedor. Guionista, productor y realizador audiovisual por vocación. Productor ejecutivo en Facta audiovisual y responsable del contenido audiovisual y fotografías de todos los cursos, seminarios y conferencias.

El equipo de Lluís Serra Training Group es más que un equipo, es un equipo de personas con un objetivo claro: Pasarlo en grande realizando nuestro trabajo, siguiendo una metodología de mejora continua personal y profesional que nos conduce a conseguir nuestros objetivos marcados en cada departamento con toda la pasión del mundo.

Un pequeño equipo de tigres que demuestra día tras día que no hace falta ser grande para conseguir las metas y que solo hace falta ser fuerte para conseguir lo que uno quiera en la vida.

Solo puedo escribir lo que pienso y por eso lo he hecho. Solo deciros a los seis, con todo el amor y el cariño del mundo y de todo corazón: con vosotros voy al fin del mundo y llegaremos donde vosotros queráis. 1000 gracias a todos, por vuestro compromiso con mis sueños, por aguantar mis historias, por vuestra pasión y por vuestro trabajo responsable. Querido amigo, gracias a ti también por leerme y seguirme, pero sepas que este post esta dedicado a todo mi equipo. Y a los que se quedaron por el camino, por la razón que sea, también gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.