El coneixement del producte, clau per generar confiança en el client
18 marzo, 2014
Mulla’t i Corre per l’Esclerosi Múltiple
4 abril, 2014

Mulla’t i Corre por la Esclerosis Múltiple

El próximo 27 de abril la Fundació Esclerosi Múltiple celebra la XIV edición del Mulla’t i Corre, la carrera por la Esclerosis Múltiple organizada por la Associació Esportiva Mitja Marató Terrassa y con el apoyo del Circuito Barcelona – CataluñaAjuntament de Montmeló, la Federació Catalana d’Atletisme i el Diari Sport. Todos los participantes podrán correr 5 km, 10 km o 1 milla, y los más pequeños podrán participar en la carrera infantil y de patines.

¿Como se puede participar ? Puedes crear un equipo de tu empresa de manera que los trabajadores hagan piña y participen en la carrera junto con sus familiares. Es una buena oportunidad para llevar tu camiseta corporativa y para crear lazos personales. Las inscripciones están abiertas en www.mitjaterrassa.org.

¿Qué os aporta? Participar en una carrera solidaria, hacer salud, hacer empresa y promover los valores del deporte.

¿Qué tiene de diferente? El Mulla’t i Corre es una carrera solidaria donde el importe de las inscripciones se dirige a la Fundación Esclerosis Múltiple; es familiar porque permite participar a pequeños y grandes con distancias diferentes o todos juntos; es lúdica porque cuenta con actividades para los pequeños durante toda la mañana y se corre el Circuito Barcelona- Cataluña donde compiten los grandes del motor; es para todos los públicos porque corren desde los que se inician en el mundo del running hasta atletas consolidados.

¿Como lo puede hacer? Si tomas parte como empresa, puede asumir la inscripción de tu equipo e inscribirse directamente a la FEM. En cambio, si se opta por no hacer un equipo de empresa, pero quieres participar en la carrera puedes hacerlo aquí.

Te espero el domingo 27 de Abril en el Circuit de Catalunya para correr por la Esclerosi Múltiple. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *