FORMACIÓN EN ECOMMERCE | FORMACIONES MEJORA PERSONAL

Curso en Técnicas de Venta

Para mí, la formación no es transmitir conocimientos, para mí la formación es provocar cambios en los comportamientos de las personas.

Metodología de Ventas “Jordi Vila Porta”

El método de Técnicas de Venta patentado por Jordi Vila Porta ofrece un conjunto de herramientas comerciales destinadas a la Mejora Personal y Profesional, así como al incremento de ventas y mantenimiento de cartera de clientes. La clave para obtener resultados para las empresas son las ventas. A todos nos gustaría obtener grandes beneficios, ¿no es cierto? Bien, puesto que el origen de los beneficios de una empresa son sus ventas, y el dinero procede de nuestros clientes la pregunta es: ¿por qué el cliente nos va a dar el dinero a nosotros y no a otro?

La mejor manera para obtener beneficios es buscar la forma en que los clientes los van a obtener también comprando nuestros productos o servicios. Mostrar al cliente cómo puede obtener beneficios superiores a los actuales es el origen de la venta, de esta forma no será necesario que vendamos nada, la venta será simplemente una consecuencia. Si “vender es persuadir a otra persona para que haga algo que no pensaba hacer”, necesitamos argumentos para cerrar tratos comerciales. Los argumentos son la principal herramienta para la venta. Si tus beneficios dependen de tus ventas, quizás te interesará aprender a encontrar los argumentos necesarios para mejorar tus resultados e iniciar un proceso de mejora continua a nivel personal y profesional.

La formación es la base para empezar a hacer las cosas de forma diferente y así obtener resultados diferentes. En nuestro curso de Métodos de Venta de Jordi Vila Porta te explicamos cómo mejorar tus resultados. El curso se realiza durante 3 días, uno de los cuales se dedica íntegramente a la Mejora Personal y Profesional, y los dos restantes ofrecen las herramientas necesarias para conseguir equipos comerciales bien motivados y con la formación adecuada para incrementar el número de clientes nuevos y optimizar la cartera de clientes. Este curso está abierto a cualquier profesional que desee incrementar sus resultados iniciando un proceso de mejora personal y profesional.

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN

  • Proporcionar herramientas para mejorar nuestros beneficios.
  • Proporcionar herramientas para alcanzar objetivos de gestión de ventas.
  • Mejorar la calidad del servicio y la productividad.
  • Potenciar y optimizar la cartera de clientes.
He leído suficiente, quiero saber más
SI estás seguro o tienes dudas puedes contactar con nosotros para informarte o puedes visitar nuestro calendario de eventos para ver si tenemos alguna conferencia pronto.

Beneficios de la Formación en Técnicas de Venta

Curso de Técnicas de Venta

EN LA EMPRESA

Con un equipo bien motivado y con la formación adecuada (“lista para ser usada”, sin tecnicismos ni desarrollos complejos) se reduce la rotación del personal y se consigue incrementar el número de nuevos clientes (cuando se conocen más argumentos, es relativamente sencillo encontrar valores añadidos desde el punto de vista del cliente, sin necesidad de recurrir a descuentos elevados). Además, se incrementa de forma notable el promedio de facturación por cliente, con el consiguiente aumento del porcentaje de beneficios.

EN EL COMERCIAL

Si a una persona que depende de sus resultados la iniciamos en un proceso de mejora continua y le damos herramientas útiles que le ayuden a alcanzar sus objetivos, no solo la mantendremos motivada sino que la ayudaremos a consolidarse como profesional.

EN EL CLIENTE

El cliente se siente complacido cuando tiene delante de sí un profesional que se preocupa de buscar la forma de que ÉL obtenga algún beneficio. Es un recurso sencillo y económico de fidelización.

¿Qué puedo ofrecerte?

Para mí, la formación no es transmitir conocimientos, para mí la formación es provocar cambios en los comportamientos de las personas
Cristina Redondo
Consultora Empresarial, Especialista en Estrategia Digital y Marketing
Lluís Serra es un emprendedor cuya experiencia puede ayudar a muchos a progresar en sus logros empresariales hacia metas mejores. La iniciativa empresarial de Lluís lo ha llevado a conseguir sus sueños y ha hacerlos realidad con esfuerzo. Ejemplo a imitar por muchos emprendedores.
Pere Monrós
Responsable de Marketing y eCommerce en Cottet Ópticos
Emprendedor, amante del eCommerce, gran profesional del Retail y ademas experto en Redes Sociales. Es responsable, proactivo y optimista. Todo un orador y tenéis la oportunidad no os perdáis una de sus conferencias, siempre aprendes algo
Mercè Valdés
Directora Comercial en Grupo Barcelonesa
Lluis, además de un experto profesional, transmite alegria y una enorme energia positiva! Da gusto colaborar con personas así.
Dilmer Alvarado
Responsable de Marketing en Glovo App
Lluís gestiona sus conferencias de tal modo que la palabra provocador se le queda pequeña. Es de los formadores que recuerdas y que da gusto tener, por su enfoque, su manera de poner toda el empeño en aquello que realiza hace que sea una persona excepcional tanto en lo profesional como en el trato más personal
Nunca te duermas sin un sueño y te levantes sin motivo

¿Qué puedo ofrecerte?

Formador, ponente y optimista permanente.

Lluís Serra | CEO & Fundador de Lluís Serra Training Group.

Ayer fui todo lo que pude, hoy soy todo lo que quiero

Formando y Conectando Personas con las Nuevas Tecnologías.


Conferenciante, asesor y provocador digital. Profesor en Marketing Digital, Comercio Electrónico, Redes Sociales y OmniChannel en distintas Universidades, Diputaciones y cámaras de comercio.
Como formador ofrece las pautas para integrar las capacidades necesarias que proporcionan el cambio de mentalidad y de métodos de trabajo. Aplica en todos los cursos, clases, ponencias y conferencias su genuina adaptación del concepto tradicional de formación. Tal y como él describe: ‘la formación no es solo transmitir conocimientos, es comunicar, provocar cambios en los comportamientos de las personas’.
Como responsable digital marca diferencia gracias a su capacidad de anticipar las tendencias y detectar las incipientes oportunidades. Combina una mentalidad estratégica con una enorme comprensión del entorno, indispensables para llegar a perfeccionar la operativa en los proyectos, la obtención de resultados medibles y cuantificar los mismos de forma precisa.
E-Commerce | Marketing Digital | Redes Sociales

El contenido más reciente

Formador, ponente y optimista permanente.
1 noviembre, 2017

Lluís Serra, de ferreter a emprenedor digital

Entrevista realizada por Alicia Díaz para el blog de www.Contunegocio.es  Si quieres leer la entrevista en castellano, pincha aquí. Dependent d’una ferreteria, professor, conferenciant, blocaire i ara escriptor, […]
1 noviembre, 2017

Los chatbots llegan al comercio electrónico

Hace días me llegó un correo electrónico de Beatriz Zabalegui, Marketing manager España en iAdvize, donde me hacía reflexionar con la pregunta: ¿cómo los bots transforman la experiencia de cliente online? […]
6 septiembre, 2017

Habilidades blandas o duras: ¿qué demandan las empresas?

Aprovechando el parón vacacional, me encontré con dos buenos amigos en una librería cafetería de Barcelona para “regalarnos” una mañana de conversaciones, opiniones y debates, mientras […]
21 agosto, 2017

Transformación Digital: antes de transformar empresas hay que formar personas

Últimamente escucho en medios de comunicación comentarios sobre la transformación digital de las empresas, leo en Internet barbaridades sobre cómo transformar las empresas de nuestro país. Está en […]

Colaboradores

Proyectos

  • Hyundai

Clientes

E-Commerce | Marketing Digital | Redes Sociales

Contacte con nosotros

Formador, ponente y optimista permanente.
reen>

Oficina Formación

Acepto la política de Privacidad