FORMACIÓN EN ECOMMERCE | FORMACIONES MEJORA PERSONAL

Logística Comercio Eléctronico

Para mí, la formación no es transmitir conocimientos, para mí la formación es provocar cambios en los comportamientos de las personas.

El curso de 4 horas de duración, con el título “Logística aplicada al mundo del eCommerce” va especialmente dirigido a personas, empresas y comercios Retail que quieran implantar el comercio electrónico en su compañía y requieran tener una idea básica sobre el funcionamiento de la logística y como se adapta a un comercio electrónico.

El curso especializado sobre logística eCommerce está estructurado y pensado para formar y asesorar a los asistentes sobre las ventajas e inconvenenties de las distintas formas de envío, de los servicios disponibles y de las principales empresas logísticas.

La jornada de logística eCommerce es un programa formativo presencial, participativo y con experiencias concretas, donde los participantes aprenden como funcionan las empresas de transportes y qué servicios son más interesantes para cada formato de negocio.

Los participantes comprueban la importancia que tiene elegir correctamente las empresas logísticas / de transportes que mejor se adaptan a cada negocio, conociendo los servicios de cada una de ellas así como los pros y los contras que las diferentes formas de envío tienen.

ESTRUCTURA DEL CURSO

  • Logística B2C: entrega a domicilio, delegaciones, cruzada y drop shipping
  • Puntos de recogida: Ventajas y desventajas
  • Logística integrada: Ventajas y desventajas
  • Logística de grandes volúmenes: Ventajas y desventajas
    Información general
He leído suficiente, quiero saber más
SI estás seguro o tienes dudas puedes contactar con nosotros para informarte o puedes visitar nuestro calendario de eventos para ver si tenemos alguna conferencia pronto.

¿Qué puedo ofrecerte?

Para mí, la formación no es transmitir conocimientos, para mí la formación es provocar cambios en los comportamientos de las personas
Cristina Redondo
Consultora Empresarial, Especialista en Estrategia Digital y Marketing
Lluís Serra es un emprendedor cuya experiencia puede ayudar a muchos a progresar en sus logros empresariales hacia metas mejores. La iniciativa empresarial de Lluís lo ha llevado a conseguir sus sueños y ha hacerlos realidad con esfuerzo. Ejemplo a imitar por muchos emprendedores.
Pere Monrós
Responsable de Marketing y eCommerce en Cottet Ópticos
Emprendedor, amante del eCommerce, gran profesional del Retail y ademas experto en Redes Sociales. Es responsable, proactivo y optimista. Todo un orador y tenéis la oportunidad no os perdáis una de sus conferencias, siempre aprendes algo
Mercè Valdés
Directora Comercial en Grupo Barcelonesa
Lluis, además de un experto profesional, transmite alegria y una enorme energia positiva! Da gusto colaborar con personas así.
Dilmer Alvarado
Responsable de Marketing en Glovo App
Lluís gestiona sus conferencias de tal modo que la palabra provocador se le queda pequeña. Es de los formadores que recuerdas y que da gusto tener, por su enfoque, su manera de poner toda el empeño en aquello que realiza hace que sea una persona excepcional tanto en lo profesional como en el trato más personal
Nunca te duermas sin un sueño y te levantes sin motivo

¿Qué puedo ofrecerte?

Formador, ponente y optimista permanente.

Lluís Serra | CEO & Fundador de Lluís Serra Training Group.

Ayer fui todo lo que pude, hoy soy todo lo que quiero

Formando y Conectando Personas con las Nuevas Tecnologías.


Conferenciante, asesor y provocador digital. Profesor en Marketing Digital, Comercio Electrónico, Redes Sociales y OmniChannel en distintas Universidades, Diputaciones y cámaras de comercio.
Como formador ofrece las pautas para integrar las capacidades necesarias que proporcionan el cambio de mentalidad y de métodos de trabajo. Aplica en todos los cursos, clases, ponencias y conferencias su genuina adaptación del concepto tradicional de formación. Tal y como él describe: ‘la formación no es solo transmitir conocimientos, es comunicar, provocar cambios en los comportamientos de las personas’.
Como responsable digital marca diferencia gracias a su capacidad de anticipar las tendencias y detectar las incipientes oportunidades. Combina una mentalidad estratégica con una enorme comprensión del entorno, indispensables para llegar a perfeccionar la operativa en los proyectos, la obtención de resultados medibles y cuantificar los mismos de forma precisa.
E-Commerce | Marketing Digital | Redes Sociales

El contenido más reciente

Formador, ponente y optimista permanente.
5 Julio, 2017

Cómo hacer una campaña de marketing basada en resultados

Hace unos días os contaba en este post qué era el performance marketing,  hoy os hablaré de los puntos que la empresa encargada de la campaña de performance […]
28 Junio, 2017

Qué es el ‘Performance Marketing’

Hace semanas en un mi habitual clase informativa de ocho horas sobre comercio electrónico dirigida a empresas que quieren digitalizarse y emprendedores con proyectos, me preguntaron […]
16 Mayo, 2017

Puntos importantes antes de vender Online

Decíamos hace unos días que la localización y la evaluación eran importantes para un proceso de venta online, pues no dejan de ser igual o más […]
10 Mayo, 2017

He montado un ‘eCommerce’ : ¿por qué no vendo?

Recientemente hablaba con los responsables de un proyecto disruptivo y “discutíamos” por qué no lograban vender después de dos meses de vida, a pesar que que ofrecían […]

Colaboradores

Proyectos

  • Hyundai

Clientes

E-Commerce | Marketing Digital | Redes Sociales

Contacte con nosotros

Formador, ponente y optimista permanente.

Oficina Formación

Acepto la política de Privacidad