Mulla’t i Corre por la Esclerosis Múltiple
4 abril, 2014
Lluís Serra, de ferreter a emprenedor digital
1 noviembre, 2017

EM FIGHTER 2, un juego contra la Esclerosis Múltiple

 

Durante el 2013, en el marco del Día Mundial de la EM, Esclerosis Múltiple España y los Sedes asociados, Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple, Fundación Esclerosis Múltiple de Cataluña y Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid, en Colaboración con Genzyme y contando con el diseño Exclusivo de Kukuxumusu, lanzaron la primera parte del juego “EM Fighter” con el Objetivo de informar y sensibilizar a la sociedad de una forma lúdica sobre la Enfermedad y la necesidad de Encontrar soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas afectadas por ella. ESTA aplicació es constituyó como el primer juego para Dispositivos Android y Apple sobre EM a Nuestro país.

Además, durante la Campaña del Día Mundial de la EM, para contribuir a aumentar la su visibilidad, es lanzó el reto de conseguir sumar 2.000.000 de puntos entre Todas las personas que es descargaran la aplicación. ESTE desafío es superó con creces.
Este año, con la misma motivación, resurge “Me Fighter 2” con 1 nueva aventura: “Run and jump”, protagonizada por la neurona “Neuri”, que se enfrentará a numerosos enemigos y deberá superar numerosos Obstáculos a la lucha contra la Esclerosis múltiple.

En ESTA Ocasión, la aventura també estará disponible en inglés porque las personas con EM de todo el mundo puedan unirse a ESTE reto, y superar un nuevo reto durant la semana en que se celebra el Día Mundial de la EM 2014 ( 28 de mayo): 5.000.000 de puntos.
Desde Esclerosis Múltiple España, os animamos a que descargar de forma gratuita ESTA aplicació a su Smartphone o Tablet, y NOS ayudéis a luchar contra la EM participando en ESTE nuevo reto.

“Sumamos puntos para la lucha contra la Esclerosis Múltiple” durante la semana en que se celebra el Día Mundial de la EM (del 26 al 31 de mayo):

Para iOS: https://itunes.apple.com/us/app/id876427418

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mandukagames.lafactoria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *