CONFERENCIAS ECOMMERCE | CONFERENCIAS MEJORA PERSONAL

Un Repaso a la Vida

Las personas normales ven las cosas. Las personas disruptivas ven las consecuencias de las cosas.

Actualmente nuestra sociedad está experimentando una serie de cambios y sacudidas que nos hace plantear “¿quién tiene la culpa de todo?”  El mundo está cambiando a una gran velocidad y debemos estar preparados y cambiar al mismo ritmo, si no nos quedaremos fuera de juego.

Todo cambio empieza con una gran pregunta. ¿Somos felices? El objetivo de esta jornada es intentar hacer reaccionar a los asistentes, con un único propósito, llegar a ser conscientes que es posible hacer cambios en nuestra vida para conseguir ser más felices de lo que somos.

Utilizando como nexo de unión las palabras: QUERER, DECIDIR Y HACER se va desarrollando la jornada hasta conseguir la motivación necesaria para hacer cuestionar la actitud de los asistentes, ante la vida, la familia y el trabajo y querer cambiarla para ser más felices lo que somos.

He leído suficiente, quiero saber más
SI estás seguro o tienes dudas puedes contactar con nosotros para informarte o puedes visitar nuestro calendario de eventos para ver si tenemos alguna conferencia pronto.
Actualmente nuestra sociedad está experimentando una serie de cambios y zarandeos que nos hacen plantear “quién tiene la culpa de todo”

Contenidos de la Jornada

Hacer reaccionar al público, con un único propósito, hacer cambios para conseguir ser más felices de lo que somos.

¿CÓMO ESTAMOS ACTUALMENTE?

Objetivo de la primera parte: Explicar qué significa crisis. La crisis deriva hacia muchas personas en angustia, ansiedad y miedo. Estos tres estados de ánimo del carácter, son el punto de partida para llegar al estrés, que no deja de ser el resultado de esta crisis y que nos provoca una rutina, desesperación y enfermedades graves. Hacer un resumen de la actualidad y de los impactos negativos que recibimos a diario y que no nos ayudan a superar las situaciones actuales. Tomar consciencia de como actuamos en muchas situaciones del día a día y cuál es la mentalidad general de las personas que nos rodean. Todo gran cambio comienza con una gran pregunta: ¿Somos felices? Seguramente sí!, Pero no basta, tenemos que serlo más. Este es el objetivo de esta jornada, intentar hacer abrir los ojos para poder hacer cambios, cambios importantes y simples a la vez y conseguir ser más felices de lo que somos actualmente. Hacer cambios significa: Querer, Decidir y Hacer.

Para más información en el post: “Un repaso a la vida [1]: La situación actual y la recompensa”.

¿QUÉ PODEMOS HACER?

Objetivo de la segunda parte: Explicación de qué podemos hacer para mejorar, para sentirnos mejor y poder conseguir trabajar los puntos importantes de nosotros mismos. Dependiendo de cómo pensamos y cómo actuamos, en cada momento, irá de una manera o de otra. El punto de partida eres tú mismo, tus pensamientos y sentimientos marcarán tu realidad. No se debe intentar comprender el sentido de la vida, simplemente debemos vivir. Para trabajar los cambios debemos tener 4 ingredientes: un sueño, actitud, compromiso y pasión.

Cuando tienes un sueño y éste se convierte en deseo, trabajarás para alcanzar tus metas personales. Con una actitud correcta puedes alcanzar tus sueños. Todo es cuestión de actitud, si vives con ilusión y optimismo. Cuando ya tienes una buena actitud, el siguiente paso es el compromiso. El compromiso no es únicamente decir que lo tienes, sino ejecutarlo. Necesitamos tener disciplina, dedicación y una buena gestión del tiempo. Evidentemente, para tener y alcanzar todos estos valores no te puedes olvidar de la pasión. La pasión, nos pide un esfuerzo, perseverancia y decisión. Gracias a estos valores nos llegarán las emociones que marcarán nuestra realidad.

Finalmente, la recompensa de trabajar estos ingredientes valdrá la pena, porque obtendremos los conocimientos para lograr experiencia, que nos aportará la confianza necesaria para tener satisfacción personal. Esta satisfacción nos producirá una alegría y unas emociones que una vez más marcarán nuestra realidad.

Para más información en el post: “Un repaso a la vida [2-3]: Los 4 ingredientes necesarios para cambiar y la recompensa de los ingredientes”.

¿POR QUÉ LO DEBEMOS HACER?

Objetivo de la tercera parte: A la pregunta, ¿por qué lo tenemos que hacer? La respuesta es: por nosotros mismos. Nuestra vida la podemos visualizar en tres cajas: La caja personal, la familiar y la profesional. Estas tres cajas hay que trabajarlas por separado y con mucha dedicación. La explicación de los puntos por dónde hay que empezar las acciones personales, para estar mejor y conseguir que el resto funcione, se explica con el buen funcionamiento de los 5 sentidos de las personas (vista, oído, olfato, tacto y gusto).

Con este trabajo se consigue que el sexto sentido, la mente, se quede con todos los recuerdos de los demás. Nos podrá dar un bienestar personal que de rebote ayudará, y mucho, el familiar y el profesional. Intentamos hacer abrir los ojos y provocar cambios personales, dentro de las tres cajas de la vida: Personal / Familiar / Profesional

Para más información en el post: “Un repaso a la vida [ 4 ] : Las 3 cajas de la vida”

¿CÓMO LO DEBEMOS HACER?

Objetivo de la cuarta parte: Entender la felicidad como un estado de ánimo de tu cuerpo y que es una decisión tuya y nunca que es un sentimiento. El cerebro que es el ordenador de nuestra vida marcará el estado actual y muchas veces hay que hacer un “reset ” para continuar.

Si la conciencia es el baúl de nuestros recuerdos, la subconsciencia es la guía de nuestro corazón , la inconsciencia es el segundo nivel de la mente subconsciente y la intuición se basa en la experiencia y las repeticiones , toda solución está dentro de nuestro cerebro .

Todo depende si sabemos educar nuestra subconsciencia para cambiar cada momento y poder guardar en la conciencia unos recuerdos, como momentos positivos. Conseguir la máxima felicidad personal con la ayuda del cerebro subconsciente y poder hacer uso cuando más lo necesitamos.

¿Qué puedo ofrecerte?

Para mí, la formación no es transmitir conocimientos, para mí la formación es provocar cambios en los comportamientos de las personas
Cristina Redondo
Consultora Empresarial, Especialista en Estrategia Digital y Marketing
Lluís Serra es un emprendedor cuya experiencia puede ayudar a muchos a progresar en sus logros empresariales hacia metas mejores. La iniciativa empresarial de Lluís lo ha llevado a conseguir sus sueños y ha hacerlos realidad con esfuerzo. Ejemplo a imitar por muchos emprendedores.
Pere Monrós
Responsable de Marketing y eCommerce en Cottet Ópticos
Emprendedor, amante del eCommerce, gran profesional del Retail y ademas experto en Redes Sociales. Es responsable, proactivo y optimista. Todo un orador y tenéis la oportunidad no os perdáis una de sus conferencias, siempre aprendes algo
Mercè Valdés
Directora Comercial en Grupo Barcelonesa
Lluis, además de un experto profesional, transmite alegria y una enorme energia positiva! Da gusto colaborar con personas así.
Dilmer Alvarado
Responsable de Marketing en Glovo App
Lluís gestiona sus conferencias de tal modo que la palabra provocador se le queda pequeña. Es de los formadores que recuerdas y que da gusto tener, por su enfoque, su manera de poner toda el empeño en aquello que realiza hace que sea una persona excepcional tanto en lo profesional como en el trato más personal
Nunca te duermas sin un sueño y te levantes sin motivo

¿Qué puedo ofrecerte?

Formador, ponente y optimista permanente.

Lluís Serra | CEO & Fundador de Lluís Serra Training Group.

Ayer fui todo lo que pude, hoy soy todo lo que quiero

Formando y Conectando Personas con las Nuevas Tecnologías.


Conferenciante, asesor y provocador digital. Profesor en Marketing Digital, Comercio Electrónico, Redes Sociales y OmniChannel en distintas Universidades, Diputaciones y cámaras de comercio.
Como formador ofrece las pautas para integrar las capacidades necesarias que proporcionan el cambio de mentalidad y de métodos de trabajo. Aplica en todos los cursos, clases, ponencias y conferencias su genuina adaptación del concepto tradicional de formación. Tal y como él describe: ‘la formación no es solo transmitir conocimientos, es comunicar, provocar cambios en los comportamientos de las personas’.
Como responsable digital marca diferencia gracias a su capacidad de anticipar las tendencias y detectar las incipientes oportunidades. Combina una mentalidad estratégica con una enorme comprensión del entorno, indispensables para llegar a perfeccionar la operativa en los proyectos, la obtención de resultados medibles y cuantificar los mismos de forma precisa.
E-Commerce | Marketing Digital | Redes Sociales

El contenido más reciente

Formador, ponente y optimista permanente.
1 noviembre, 2017

Lluís Serra, de ferreter a emprenedor digital

Entrevista realizada por Alicia Díaz para el blog de www.Contunegocio.es  Si quieres leer la entrevista en castellano, pincha aquí. Dependent d’una ferreteria, professor, conferenciant, blocaire i ara escriptor, […]
1 noviembre, 2017

Los chatbots llegan al comercio electrónico

Hace días me llegó un correo electrónico de Beatriz Zabalegui, Marketing manager España en iAdvize, donde me hacía reflexionar con la pregunta: ¿cómo los bots transforman la experiencia de cliente online? […]
6 septiembre, 2017

Habilidades blandas o duras: ¿qué demandan las empresas?

Aprovechando el parón vacacional, me encontré con dos buenos amigos en una librería cafetería de Barcelona para “regalarnos” una mañana de conversaciones, opiniones y debates, mientras […]
21 agosto, 2017

Transformación Digital: antes de transformar empresas hay que formar personas

Últimamente escucho en medios de comunicación comentarios sobre la transformación digital de las empresas, leo en Internet barbaridades sobre cómo transformar las empresas de nuestro país. Está en […]

Colaboradores

Proyectos

  • Hyundai

Clientes

E-Commerce | Marketing Digital | Redes Sociales

Contacte con nosotros

Formador, ponente y optimista permanente.

Oficina Formación

Acepto la política de Privacidad