CONFERENCIAS ECOMMERCE | CONFERENCIAS MEJORA PERSONAL

¡Salta y Emprende!

Las personas normales ven las cosas. Las personas disruptivas ven las consecuencias de las cosas.

El entorno económico que estamos experimentando estos últimos años nos ha llevado a plantear, de forma muy seria, el emprender nuevos caminos en los negocios para poder adaptarlos, de forma adecuada, a las nuevas tendencias de mercado y de consumo en general. Realizar cambios serios en las empresas supone marcar objetivos y realizar planes de acción adecuados dirigidos a abrir nuevos mercados y acceder a segmentos que hasta ahora no estaban al alcance de los negocios orientados de forma más local.

Emprender en el comercio electrónico, con el fin de alcanzar nuevos mercados, puede ser una tarea complicada para todas aquellas empresas que han basado sus ventas en el comercio retail y requiere seguir una serie de pasos, para poder alcanzar los objetivos establecidos con una cierta garantía de éxito.

PRESENTACIÓN

Me complace presentarles la memoria descriptiva del proyecto “Salta y emprende”, un proyecto fruto de la experiencia adquirida a través de estos últimos años, años de adaptación de un comercio físico de ferretería hacia un e-commerce de ámbito nacional.

Este nuevo proyecto pretende difundir las experiencias, de un pequeño comercio que un día decide ampliar su mercado y adaptarse al consumidor, para poder alcanzar nuevos retos con grandes dosis de ilusión y trabajo, así cómo una decisión clara de superar la nueva situación económica.


He leído suficiente, quiero saber más

SI estás seguro o tienes dudas puedes contactar con nosotros para informarte o puedes visitar nuestro calendario de eventos para ver si tenemos alguna conferencia pronto.

``Salta y emprende`` Ponencia sobre emprendimiento y evolución digital.

Contenidos de la Jornada

La historia de la transformación de un comercio tradicional.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A cualquier comercio Retail o PYME que se plantee la posibilidad de iniciar un nuevo camino hacia el e-Commerce aprovechando las oportunidades que Internet ofrece y adaptando sus procesos a la nueva era digital.

Asociaciones de comerciantes que deseen ofrecer a sus asociados nuevas ideas sobre comercio electrónico y nuevas vías de comercialización de servicios o productos.

CONTENIDOS DE LA JORNADA

La jornada “ Salta y emprende ” está estructurada y pensada para ofrecer a los asistentes las pautas básicas para adaptar un comercio o pequeña empresa a las nuevas tecnologías y en concreto al comercio electrónico, siempre teniendo en cuenta que cualquier proyecto debe ir acompañado de grandes dosis de pasión y también esfuerzo.

“Salta y emprende” es un programa formativo presencial, participativo y lleno de experiencias personales, que pueden ayudar a los asistentes a diseñar su propio plan y animarles a efectuar pequeños cambios que aporten grandes resultados en cuanto a la evolución de sus negocios.

El contenido de la jornada se desglosa en:

  • Presentación y orígenes.
    Descripción del origen de Bricmania.com. Contexto y evolución.
  • Nacimiento de Bricmania.com.
    Por qué y cómo nace BricMania.com. Requisitos básicos para emprender cualquier proyecto.
  • Puntos principales para crear un eCommerce.
    Los 10 puntos que deben ser tenidos en cuenta antes de iniciar un comercio electrónico.
  • Las nuevas herramientas digitales.
    Adaptación de los antiguos procesos de comercialización a la era digital.
  • Primeros pasos del eCommerce.
    Puntos a tener en cuenta antes de lanzar la plataforma de comercio electrónico.
  • Plan de marketing digital.
    Nuevas formas de llegar al público. Herramientas y plataformas digitales para promocionar los servicios o productos.
  • Plan de marketing social media.
    Las redes sociales como herramienta de marketing. Oportunidades que ofrecen las principales redes sociales.
  • Evolución hacia la formación.
    Evolución de la empresa. Compartir las experiencias y ofrecer a los demás los conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo.

¿Qué puedo ofrecerte?

Para mí, la formación no es transmitir conocimientos, para mí la formación es provocar cambios en los comportamientos de las personas
Cristina Redondo
Consultora Empresarial, Especialista en Estrategia Digital y Marketing
Lluís Serra es un emprendedor cuya experiencia puede ayudar a muchos a progresar en sus logros empresariales hacia metas mejores. La iniciativa empresarial de Lluís lo ha llevado a conseguir sus sueños y ha hacerlos realidad con esfuerzo. Ejemplo a imitar por muchos emprendedores.
Pere Monrós
Responsable de Marketing y eCommerce en Cottet Ópticos
Emprendedor, amante del eCommerce, gran profesional del Retail y ademas experto en Redes Sociales. Es responsable, proactivo y optimista. Todo un orador y tenéis la oportunidad no os perdáis una de sus conferencias, siempre aprendes algo
Mercè Valdés
Directora Comercial en Grupo Barcelonesa
Lluis, además de un experto profesional, transmite alegria y una enorme energia positiva! Da gusto colaborar con personas así.
Dilmer Alvarado
Responsable de Marketing en Glovo App
Lluís gestiona sus conferencias de tal modo que la palabra provocador se le queda pequeña. Es de los formadores que recuerdas y que da gusto tener, por su enfoque, su manera de poner toda el empeño en aquello que realiza hace que sea una persona excepcional tanto en lo profesional como en el trato más personal
Nunca te duermas sin un sueño y te levantes sin motivo

¿Qué puedo ofrecerte?

Formador, ponente y optimista permanente.

Lluís Serra | CEO & Fundador de Lluís Serra Training Group.

Ayer fui todo lo que pude, hoy soy todo lo que quiero

Formando y Conectando Personas con las Nuevas Tecnologías.


Conferenciante, asesor y provocador digital. Profesor en Marketing Digital, Comercio Electrónico, Redes Sociales y OmniChannel en distintas Universidades, Diputaciones y cámaras de comercio.
Como formador ofrece las pautas para integrar las capacidades necesarias que proporcionan el cambio de mentalidad y de métodos de trabajo. Aplica en todos los cursos, clases, ponencias y conferencias su genuina adaptación del concepto tradicional de formación. Tal y como él describe: ‘la formación no es solo transmitir conocimientos, es comunicar, provocar cambios en los comportamientos de las personas’.
Como responsable digital marca diferencia gracias a su capacidad de anticipar las tendencias y detectar las incipientes oportunidades. Combina una mentalidad estratégica con una enorme comprensión del entorno, indispensables para llegar a perfeccionar la operativa en los proyectos, la obtención de resultados medibles y cuantificar los mismos de forma precisa.
E-Commerce | Marketing Digital | Redes Sociales

El contenido más reciente

Formador, ponente y optimista permanente.
6 septiembre, 2017

Habilidades blandas o duras: ¿qué demandan las empresas?

Aprovechando el parón vacacional, me encontré con dos buenos amigos en una librería cafetería de Barcelona para “regalarnos” una mañana de conversaciones, opiniones y debates, mientras […]
21 agosto, 2017

Transformación Digital: antes de transformar empresas hay que formar personas

Últimamente escucho en medios de comunicación comentarios sobre la transformación digital de las empresas, leo en Internet barbaridades sobre cómo transformar las empresas de nuestro país. Está en […]
5 julio, 2017

Cómo hacer una campaña de marketing basada en resultados

Hace unos días os contaba en este post qué era el performance marketing,  hoy os hablaré de los puntos que la empresa encargada de la campaña de performance […]
28 junio, 2017

Qué es el ‘Performance Marketing’

Hace semanas en un mi habitual clase informativa de ocho horas sobre comercio electrónico dirigida a empresas que quieren digitalizarse y emprendedores con proyectos, me preguntaron […]

Colaboradores

Proyectos

  • Hyundai

Clientes

E-Commerce | Marketing Digital | Redes Sociales

Contacte con nosotros

Formador, ponente y optimista permanente.

Oficina Formación

Acepto la política de Privacidad