CONFERENCIAS ECOMMERCE | CONFERENCIAS MEJORA PERSONAL

El Origen de los Resultados

Las personas normales ven las cosas. Las personas disruptivas ven las consecuencias de las cosas.

¿Cuál es el origen de tus resultados?

Este curso está íntegramente diseñado por Lluís Serra después de llevar a cabo un análisis de la situación actual de muchas personas y empresas debido al entorno socio-económico que estamos viviendo.

Se trata de un curso que fusiona la mejora personal y profesional y las técnicas de venta, con el fin de explicar que, independientemente de la evolución del entorno y de cómo pueda repercutir la crisis en las personas, empresas y sociedad en general, cualquier cambio es posible si tenemos claro qué queremos conseguir.

Seguramente, muchas personas, cuando se les plantea ¿Qué quieres ser?¿Cuáles son tus sueños? ¿A qué te quieres dedicar?¿Qué te hace feliz?, en la mayoría de los casos, no saben responder a estas cuestiones, o no lo acaban de tener claro.

El objetivo de este curso es motivar a todas las personas que deseen tener un cambio en sus vidas, haciendo entender que, todo es posible si uno mismo se lo propone, y que, sin pequeñas metas establecidas o un objetivo claro definido, es difícil que se produzca el cambio. La clave está en tener un sueño y la actitud suficiente como para lograr todo lo que uno se proponga.

OBJETIVOS

  • Dar herramientas para necesarias para identificar el talento que cada persona  lleva  dentro,  así  como  conocer  y  explotar  las fortalezas,  habilidades  y  competencias  que  hacen  que  una persona sea exitosa.
  • Ofrecer las  herramientas  comerciales  necesarias  para  gestionar de   manera   correcta   las   ventas   y   alcanzar   los   objetivos establecidos.
  • Lograr el éxito personal y profesional a partir del conocimiento de uno mismo iniciando procesos de mejora contínua, que nos permita avanzar por delante de la evolución natural del mercado.
He leído suficiente, quiero saber más
SI estás seguro o tienes dudas puedes contactar con nosotros para informarte o puedes visitar nuestro calendario de eventos para ver si tenemos alguna conferencia pronto.

Beneficios de la Formación

Curso de Mejora Personal, Profesional y Metodología de Ventas

MOTIVACIÓN

Alcanzar el éxito va muy ligado a las motivaciones que tienen las personas a la hora de alcanzar sus sueños. Sin embargo, son muchas las personas que piensan que, lograr aquello que se proponen, no va ligado a las motivaciones personales o profesionales que puedan tener.

El hecho de no lograr lo que uno se propone, no está condicionado por la falta de voluntad de una persona, o de no saber cómo actuar para lograrlo, más bien, el problema recae en no saber encontrar esa motivación que lleva al triunfo.

La motivación es una herramienta muy poderosa que podemos usar para alcanzar todo lo que nos propongamos, y construir el camino hacia el éxito personal y profesional.

SUEÑOS

Es difícil definir qué es un sueño, pero podríamos decir que, son los pensamientos internos que tenemos a la hora de alcanzar o crear la realidad/vida que uno mismo desea.

Muchas personas, inconscientemente, no están cumpliendo sus sueños personales, sino que se limitan a cumplir los deseos de otros, ya sea por necesidad, a la hora de trabajar en un empleo que no les hace felices, o para sentirse aceptados por las personas de su entorno, a la hora de dejarse influenciar por ellas.

Tener sueños, entusiasmo, actitud y compromiso hará que consigamos todo aquello que deseamos, solo hay que soñar y actuar puesto que, soñar es vivir.

ÉXITO

El éxito, al igual que los sueños, son conceptos que no tienen una definición consensuada, aún y así, tienen algo en común, alcanzarlos nos hace sentir felices y vivos.

La mente es una poderosa herramienta que si se utiliza bien, es la única que puede estimularnos hacia el logro de todos nuestros éxitos. Para ello, debemos tener claro cuál es nuestro objetivo, aunque sea fijándonos pequeñas metas que nos lleven al logro de ese objetivo y, en consecuencia, visualicemos el éxito.

Visualizar un éxito, va muy ligado a las motivaciones y sueños que tengamos para alcanzarlo ¿por qué no experimentar qué sentiríamos al conseguir nuestro objetivo? ¿Por qué no imaginar que ya lo hemos logrado?

¿Qué puedo ofrecerte?

Para mí, la formación no es transmitir conocimientos, para mí la formación es provocar cambios en los comportamientos de las personas
Cristina Redondo
Consultora Empresarial, Especialista en Estrategia Digital y Marketing
Lluís Serra es un emprendedor cuya experiencia puede ayudar a muchos a progresar en sus logros empresariales hacia metas mejores. La iniciativa empresarial de Lluís lo ha llevado a conseguir sus sueños y ha hacerlos realidad con esfuerzo. Ejemplo a imitar por muchos emprendedores.
Pere Monrós
Responsable de Marketing y eCommerce en Cottet Ópticos
Emprendedor, amante del eCommerce, gran profesional del Retail y ademas experto en Redes Sociales. Es responsable, proactivo y optimista. Todo un orador y tenéis la oportunidad no os perdáis una de sus conferencias, siempre aprendes algo
Mercè Valdés
Directora Comercial en Grupo Barcelonesa
Lluis, además de un experto profesional, transmite alegria y una enorme energia positiva! Da gusto colaborar con personas así.
Dilmer Alvarado
Responsable de Marketing en Glovo App
Lluís gestiona sus conferencias de tal modo que la palabra provocador se le queda pequeña. Es de los formadores que recuerdas y que da gusto tener, por su enfoque, su manera de poner toda el empeño en aquello que realiza hace que sea una persona excepcional tanto en lo profesional como en el trato más personal
Nunca te duermas sin un sueño y te levantes sin motivo

¿Qué puedo ofrecerte?

Formador, ponente y optimista permanente.

Lluís Serra | CEO & Fundador de Lluís Serra Training Group.

Ayer fui todo lo que pude, hoy soy todo lo que quiero

Formando y Conectando Personas con las Nuevas Tecnologías.


Conferenciante, asesor y provocador digital. Profesor en Marketing Digital, Comercio Electrónico, Redes Sociales y OmniChannel en distintas Universidades, Diputaciones y cámaras de comercio.
Como formador ofrece las pautas para integrar las capacidades necesarias que proporcionan el cambio de mentalidad y de métodos de trabajo. Aplica en todos los cursos, clases, ponencias y conferencias su genuina adaptación del concepto tradicional de formación. Tal y como él describe: ‘la formación no es solo transmitir conocimientos, es comunicar, provocar cambios en los comportamientos de las personas’.
Como responsable digital marca diferencia gracias a su capacidad de anticipar las tendencias y detectar las incipientes oportunidades. Combina una mentalidad estratégica con una enorme comprensión del entorno, indispensables para llegar a perfeccionar la operativa en los proyectos, la obtención de resultados medibles y cuantificar los mismos de forma precisa.
E-Commerce | Marketing Digital | Redes Sociales

El contenido más reciente

Formador, ponente y optimista permanente.
5 Julio, 2017

Cómo hacer una campaña de marketing basada en resultados

Hace unos días os contaba en este post qué era el performance marketing,  hoy os hablaré de los puntos que la empresa encargada de la campaña de performance […]
28 Junio, 2017

Qué es el ‘Performance Marketing’

Hace semanas en un mi habitual clase informativa de ocho horas sobre comercio electrónico dirigida a empresas que quieren digitalizarse y emprendedores con proyectos, me preguntaron […]
16 Mayo, 2017

Puntos importantes antes de vender Online

Decíamos hace unos días que la localización y la evaluación eran importantes para un proceso de venta online, pues no dejan de ser igual o más […]
10 Mayo, 2017

He montado un ‘eCommerce’ : ¿por qué no vendo?

Recientemente hablaba con los responsables de un proyecto disruptivo y “discutíamos” por qué no lograban vender después de dos meses de vida, a pesar que que ofrecían […]

Colaboradores

Proyectos

  • Hyundai

Clientes

E-Commerce | Marketing Digital | Redes Sociales

Contacte con nosotros

Formador, ponente y optimista permanente.

Oficina Formación

Acepto la política de Privacidad